Clases de Inglés hablado de niños en una nueva forma impresionante

Si tu hijo habla inglés con un hablante nativo del idioma, ¡tu hijo obtendrá el acento perfecto y aprenderá una gramática excelente en semanas!

{Mejora tu inglés entrando a Harmon Hall }

{Video: Rachel´s English en YouTube }

Esta es la verdad. El inglés es mucho más fácil de aprender de niño.

La infancia es el mejor momento para aprender inglés, especialmente si quieres perfeccionarte en la pronunciación y la gramática.

Piensa en cómo los niños aprenden inglés cuando se mudan a un país de habla inglesa.

 

No aprenderán gramática o vocabulario. Simplemente aprenden a hablar un inglés perfecto naturalmente.

Una de las claves para enseñar Inglés a los niños es mantenerlos comprometidos. Mientras que los niños a menudo pueden aprender nuevos lenguajes rápidamente, también poseen poca capacidad de atención.

Si un niño no está interesado en el material que se enseña, es mucho menos probable que lo aprenda.

Entonces, ¿cuál es una excelente forma de mejorar la fluidez de los niños que hablan inglés?

La mejor estrategia es enfocarse en la conversación.

HECHO: Los niños absorben la gramática y el vocabulario correctos de forma natural cuando hablan con alguien.

Si ese alguien es un hablante de inglés nativo, el niño aprenderá la gramática perfecta y absorberá el vocabulario perfecto.

Tan solo con estos 5 temas de conversación ayudarán a los profesores a involucrar a sus alumnos en las clases de inglés hablado de los niños:

1) Vacaciones favoritas: hacer que el niño describa la ubicación visitada y las actividades en las que participó no solo los motivará ha hablar si no que se sentirán interesados en participar y escuchar.

Muchas veces, estas experiencias tendrán lugar en diferentes ciudades o países, por lo que el vocabulario se expandirá.

Los estudiantes pueden practicar el uso del inglés para expresar ideas sobre otras culturas.

Haz preguntas en profundidad sobre los alimentos nuevos que probaron, las costumbres locales y las diferencias culturales. Los niños a menudo son mucho más perceptivos de lo que parecen.

2) Animal favorito: los animales salvajes y domésticos son un tema de conversación favorito entre los estudiantes más jóvenes.

Este iniciador de conversación es una buena oportunidad para aprender a pronunciar los nombres comunes de diferentes criaturas y practicar el uso de adjetivos descriptivos.

3) Comida favorita: este tema ayuda a los niños a describir sus comidas favoritas utilizando palabras que describen el sabor y la textura.

La capacidad de describir de esta manera será especialmente útil cuando los estudiantes necesiten pedir comida o consultar sobre comidas en inglés.

4) Rutina diaria: los estudiantes a menudo siguen una rutina similar todos los días. Esta es una oportunidad para aprender palabras que describen el tiempo y diferentes actividades (ejemplos incluyen cepillarse los dientes, bañarse, etc.).

No dudes en exponer sobre el tema preguntando cuál sería su rutina ideal o si están satisfechos con la actual.

5) Carrera futura: este tema brinda la oportunidad de analizar diferentes profesiones al mismo tiempo que inspira a los estudiantes a alcanzar sus sueños.

Si un estudiante aún no tiene un objetivo profesional, ayúdalo a desarrollar uno mediante la exploración de diferentes vocaciones.

Fuentes: Harmon Hall y Expansión