Se abre el caso.

Nadie la había visto en un tiempo y se notaba pero al mismo tiempo había una ausencia en el ambiente que se sentía, siempre había estado ahí ¿O no?

La gente estaba distraída y no podía percibir esos ligeros cambios de energía, las mentes entrenadas con los cuerpos relajados algunas veces podrían saberlo pero se requiere cierta cantidad de concentración para que eso suceda.

La última vez que la vieron fue difícil de encontrar, algunos la habían visto en la esquina de los laboratorios, atrás del letrero de “perfil tiroideo” otros dijeron que fue a jugar al local de maquinitas pero no recordaban cuantos días habían pasado de eso.

No saber a quién preguntarle eran de las primeras y horribles pistas que alguien pueda tener, significa que la persona en cuestión se había desconectado un poco antes para evitar eso o simplemente para no tener… vamos a decirles… ataduras.

Visita los laboratorios de Jenner 

Cuando me asignaron este caso no pensé que fuera tan complicado pero es un hecho de que la gente deja pistas por el simple hecho de existir solo que en esta ocasión todo era más complicado y algo en mi mente me decía que esto era especialmente importante y no era otro caso común.

Me dieron una foto de ella, estaba recortada, era ella entre la multitud, su cabello morado la hacía ligeramente más vistosa pero por la gama de colores de la ciudad realmente no hacía mucha diferencia. Le decían Caos no sé si con “K” o con “C”, no tenía nombre o al menos no tenía esa información por el momento.

Trabajaba en una tienda de música vieja pero hace unos días que nos e presentó el primer pretexto fue enfermedad y luego no llamó. Primero sospeché que eran deudas pero ella no tenía deudas lo único que tenía era una tarjeta y una cuenta en el banco, fui a su casa, no había nadie pero se podía ver que habían muchos objetos.

A donde hubiera ido solo había dos opciones. Se fue ligera y no iba a regresar nunca más, ella no decidió irse o eventualmente pensaba en regresar seguía sin tener argumentos de peso pero la que no quería que fuera por ningún motivo era la segunda.

Revisé nuevamente el archivo, no tenía muchos amigos pero era muy conocida, popular podría decirse pero para saber qué tipo de popular era requería hablar con la gente y al parecer con la gente que sale en la noche. La habían reportado perdida pero fue una denuncia anónima lo cual lo hace más sospechoso.

Ahora me toca a mí tratar de encontrarla y solo tengo un montón de pistas ambiguas pero ese al final del día es mi trabajo, tratar de encontrar aunque sea un hilo de argumento y seguirlo para dar con su paradero, para asegurarnos que está bien y que todo fue voluntario.

El caso se considera pequeño e inofensivo pero no por eso lo trataré como tal, algo en esta situación me da la impresión de que no es para tomarlo a la ligera.

Información: YouTube, Jenner y SDP Noticias