La publicidad exterior en la era de los vehículos autónomos

Cuando Exxon dice que son los “futuristas de la energía”, o que una empresa ferroviaria clasifica a su industria como la “logística de transporte”, están reconociendo algo que, hace solo unos años, hubiera sido incómodo.

Estas compañías ahora aprecian que están en mundos con una rápida evolución y que las ecuaciones de riesgo han cambiado, debido al avance de la tecnología, los hábitos sociales, los mercados globales, las curvas dinámicas de costos y la competencia ágil.

Por ello deben encontrar nuevas áreas de crecimi

ento y adoptar culturas de cambio constante.

Admitir esto puede dar miedo al principio, pero abrazarlo es poderoso.

IMU tiene lo que necesitas para tu publicidad

 

La respuesta es simple: no estamos en la industria de la cartelera. Competimos en un mercado de publicidad exterior inteligente junto a otros grandes formatos publicitarios.

Esto significa el proporcionar a los clientes acceso a una plataforma de soluciones que les permita llegar a las audiencias mientras sus consumidores se encuentran fuera de sus hogares, independientemente del medio.

Múltiples medios en trabajo

Una agencia usa su patrimonio como una forma de lanzar campañas para audiencias que se encuentra fuera de casa con la ubicación como piedra angular de los datos, pero ante una gran variedad de pantallas.

Es posible que se tope con carteles estáticos, pantallas digitales dinámicas e integraciones móviles.

Los automóviles también tendrán pantallas internas a las que se puede dirigir una forma de publicidad no evasiva, que se suma a la publicidad exterior.

En las etapas iniciales de la conducción autónoma será una bendición para la publicidad exterior tradicional, cuando los conductores aún están detrás del volante, pero con más tiempo para mirar su alrededor.

A medida que los automóviles lleguen a las fases posteriores (autonomía total), esta industria, tendrá que dedicar más de la campaña publicitaria a pantallas móviles o en automóviles.

Los dispositivos móviles son activos fuera del hogar en un 70% del tiempo.

La industria de la publicidad exterior ya está influyendo en los consumidores a través de anuncios en la aplicación que utilizan sofisticadas geo-cercas con socios como Ground Truth y mediante el uso de plataformas de teléfonos móviles a través de Wi-Fi y balizas, todo ello anclado por una ubicación.

[Fuentes: YouTube, IMUMuy Interesante ]

Los datos recopilados sobre las audiencias en nuestras ubicaciones, proporcionan señales importantes con respecto a sus preferencias, mentalidades psicográficas, intención y como una medida de ROI a través de reacciones a desencadenantes de comportamiento.

Al integrar esos conjuntos de datos con los de los clientes, se crearán métricas de ROI reales para las evaluaciones posteriores a la campaña y una planificación más perspicaz a medida que “cierra la circunferencia”.

Los múltiples medios se refuerzan entre sí.

Los anuncios para móviles, ofrecidos por las compañías de publicidad exterior, proporcionan a los anunciantes una mejor orientación de la audiencia, experiencias únicas y un punto a través del cual los clientes pueden interactuar con las marcas.

Cuando un anuncio móvil se combina con pantallas modernas de una publicidad en el exterior, serán innegables los resultados donde se demuestren que los consumidores se involucran un 48% más que solo con el móvil.