¿Está tu negocio usando empaques que representan tu marca efectivamente?

Muchos son los embalajes necesarios para que llegue un producto a nuestras manos. Van desde la forma en como se empaqueta el producto hasta la forma en como se transporta para que viaje de un punto a otro.

Y en todos los casos, el embalaje sufre una combinación de materiales para que sea posible que el producto llegue sano y salvo a su destino.

Desde el uso de diversos tipos de flejes ya sean fleje de acero inoxidable o de plástico, el uso de cartón, burbuja, plásticos, etc.

Lo importante aquí es el saber si la forma en que enviamos el producto a nuestro cliente es rentable para una empresa en crecimiento y pueda ser el mejor uso de tus opciones de embalaje.

  1. a) Agrega un poco de color a tu línea de envasado actual

Muchas opciones de empaque postal pueden ser de productos de estante almacenados en marrón simple o blanco.

Sin embargo, para una empresa que publica una gama de productos interesantes, la impresión en el embalaje de tránsito puede ser una excelente forma de hacer que los paquetes se destaquen entre la multitud.

A menudo, esto puede parecer un gasto costoso para una pequeña empresa, ¡pero no tiene que serlo!

Dependiendo de tus necesidades, las cajas corrugadas personalizadas pueden producirse en cantidades tan pequeñas como un paquete de 50, mientras que la impresión en cartón sólido en lugar de corrugado puede ofrecer una mayor flexibilidad de impresión en color.

Ofreciendo la misma protección que las gamas estándar de oro y blanco, las bolsas de colores, los tubos postales y las bolsas de polietileno son todas las opciones efectivas de embalaje postal que están disponibles en relieve, metálico o brillante.

Vídeo:YouTube

Al agregar algo de color a tu proceso de empaque actual, esto realmente puede hacer una diferencia en la forma en que un cliente ve tu marca a medida que recibe tus productos.

Con este simple cambio, los productos basados en pedidos por correo y suscripciones o los vendedores de canales de mercado realmente pueden impresionar a los clientes agregando algo de color a tu proceso de empaquetado actual.

  1. b) El Kraft impreso personalizado

El papel kraft es a menudo una excelente fuente de protección para los productos en tránsito.

Al imprimir el logotipo de tu empresa en papel Kraft, el material de embalaje se convierte en doble propósito al proteger tus bienes mientras retrata tu identidad de marca.

Una opción perfecta para las empresas que actualmente utilizan papel Kraft para envolver regalos.

¡Ten en cuenta los beneficios que tendrá el papel Kraft impreso personalizado en tu presentación general de paquetes!

  1. c) Actualiza tu embalaje cuando sea posible

Mostrar el mensaje de tu marca no tiene que incluir pegar la información de tu compañía en todo el empaque, ya que la forma en que llega una compra en línea no solo muestra el proceso de pensamiento sino también el valor percibido que una organización pone en el producto.

Con una diversidad de variaciones en la calidad de la placa disponible, las empresas no pueden darse el lujo de decepcionar a los clientes con paquetes de mala calidad.

Con esto tu empresa puede mejorar fácilmente la experiencia de tus clientes al desempaquetar mediante la actualización de la calidad de la placa que se utiliza actualmente para despachar tus productos.

FUENTES: Aplemsa y Pinterest 

Más duradero es el empaque y mayor es la protección del producto.

El uso de una caja que no solo es apta para el propósito sino que es perfecta para su contenido puede mejorar la forma en que se recibe un producto.

Para tiendas independientes y pequeñas empresas con espacio de almacenamiento limitado, la compra de empaques en cantidades más pequeñas puede erradicar fácilmente la necesidad de almacenar una talla única para todas las opciones de empaque.

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