Mi Blog

Hice este blog porque quería hacer muchas cosas, pero ahora está lleno de cosas que no me pertenecen, escribo como si estuviera vendiendo algo pero la realidad es que no quiero que me compren, ni siquiera me interesa que lo vean aunque siempre es agradable saber que somos vistos por alguien más.

Tengo muchos blogs que fallaron a lo largo de los años en las distintas plataformas que han existido actualmente solo tengo este y otro en el casi difunto Live Journal aunque ese era usado principalmente en Estados Unidos, era muy famoso por sus comunidades y sus niveles de privacidad.

Otra de las páginas donde estuve fue blogspot ahí cree fácil unos 5 blogs aunque no todos estaban para los ojos de todos, como este que estás leyendo. Al principio la idea era solo hablar de las cosas que veía como: series, películas o libros que leía. Sin embargo no siempre tenía algo que contar a veces solo quería desahogarme.

Sobre todo si había tenido un buen o un mal día, platicaba de mi vida tratando de ser misteriosa y anónima como el internet me lo permitiera, obviamente en unas cosas era super obvia pero no me importaba las personas que llegaban a mi blog era por otra cosa y no se quedaban mucho tiempo.

Aunque cada mil años tenía un seguidor lo cual era muy raro y me llenaba de curiosidad que les habrá llamado la atención lo suficiente para esperar más de aquello que leían, que ni siquiera me consideraba profunda (¿)

Hubo periodos donde estaba muy activa porque no podía con mi existencia así que podía actualizar diario hasta desaparecerme un mes y cuando escribía ni siquiera era tanto texto a lo máximo unos 3 párrafos si estaba dispuesta.

Los mejores vuelos en Viaja Compara

Ahora que lo pienso esa también fue de las razones por las cuales escribía, solo quería ser incoherente sin sentir que me juzgaban, y si no lo hacía ahí me saturaba y luego a la menor provocación me ponía a llorar como si no hubiera un mañana.

Traté de meterle diseño y personalizar todo pero requería mucho tiempo y era un poco difícil pero aprendí muchísimo porque cuando tenía una idea hacía todo lo posible para llevarla a cabo. Ví tutoriales de españoles que enseñaban como hacerlo, una vez me quedé leyendo un tutorial en inglés en un vuelo de Interjet para poder personalizar la Font sin pagar.

Fue muy satisfactorio por un tiempo, aunque me da culpa que haya descuidado tanto este blog y otros. Los hice con mucho cariño pero eventualmente todo muere supongo, como un ciclo incluso en el internet.

Actualmente dejé de hacer blogs y ahora escribo en un documento de Word que viene siendo mi diario, está protegido por una contraseña lo cual me hace sentir un poquillo más segura de que nadie leerá lo que pongo ahí, porque es solo para mis ojos.

Es un buen ejercicio para la constancia y poder expresarnos libremente. Si no quieres que te encuentren basta con no poner tu nombre y crearte un nickname que aparentemente no tenga nada que ver contigo.

A ti lector, gracias por leer esta entrada y visitar este blog.

Fuentes: Viaja Compara || YouTube || Expansión