Las naves industriales, estructura de acero predominante en el sector

Las naves industriales están construidos para la ocupación del propietario.

Ante el alquiler de un edificio, los arrendamientos de veinticinco años de reparación total, donde el inquilino es responsable de la conservación, están siendo reemplazados por otros más cortos, donde el propietario tiene la responsabilidad de conservación.

Cuando un propietario o empres que ha cuidado la calidad de los materiales y la construcción de una estructura metálica, sabe muy bien que obtendrá a su vez edificios más duraderos que a la larga reducen costos.

Esto ha hecho que cada vez se consigan aumentar las garantías y consejos sobre la conservación del inmueble.

Las naves industriales de acero permite construir grandes vanos con profundidades de construcción relativamente pequeñas.

La solución de construcción típica de una envoltura externa aislada apoyada en miembros secundarios de acero es una solución muy bien desarrollada, optimizada durante muchos años, lo que lleva a una solución estructuralmente eficiente y rentable.

REFERENCIAS: Vesta || YouTube || Wikipedia

Para techos inclinados o techos planos de corto alcance, la profundidad de construcción de las vigas o vigas del techo puede ser tan baja como 1/40 del espacio entre columnas.

El peso relativamente bajo de las estructuras de acero reduce el uso de materiales y las entregas al sitio

Los costos de energía y la reducción de las emisiones operativas de carbono son cada vez más importantes y la sostenibilidad es ahora un tema clave dentro del proceso de planificación.

En el futuro, es probable que el permiso de planificación sea más fácil de obtener con soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente.

El acero se puede reciclar cualquier cantidad de veces sin pérdida de calidad o resistencia.

Los componentes de acero para la construcción se fabrican en condiciones controladas de fábrica con un mínimo de residuos.

Como la actividad del sitio es principalmente de ensamblaje, rara vez hay residuos en el sitio.

Las estructuras de acero, particularmente las estructuras relativamente simples que se usan comúnmente en edificios de una sola planta, se pueden desmontar fácilmente.

Los miembros de acero pueden reutilizarse en otras estructuras: los marcos de portal y estructuras similares con frecuencia se desmantelan y se usan en otras ubicaciones.

El reciclaje y la reutilización son características clave de la economía circular.

El edificio de acero azul en Leeds se muestra antes y después de la renovación para llevarlo a los estándares actuales en términos de funcionalidad y rendimiento del sobre.

Edificio de acero azul en Leeds

Resultado de imagen para edificio acero leeds….. y después de la remodelación

El predominio del acero en este sector demuestra la relación calidad-precio que proporciona la construcción de acero.

Esto se debe principalmente al uso cada vez más eficiente del diseño y la construcción de estructuras de acero, la mejor planificación de proyectos y la gestión activa de la cadena de suministro.

La información sobre el costo de la estructura de acero en general y la planificación de costos para edificios industriales específicamente está disponible.