Los beneficios de las persianas de madera en las salas de estar

Todo dependerá de tus gustos y afortunadamente para todos existen soluciones interesantes.

En lo personal me gustan más las persianas que las cortinas por la comodidad que éstas presentan.

Ya sea en tu versión como persianas verticales u horizontales las podemos encontrar de varios modelos, tamaños y materiales.

Mis preferidas son las persianas de madera ya que proporcionan una silueta sofisticada con una funcionalidad inigualable.

A veces se requiere un cambio que sea no solo agradable a la vista sino que también represente algo que sea atemporal.

Las persianas cubren muy bien ambos papeles brindando elegancia y atemporalidad.

REFERENCIAS: YouTube || Wikipedia

Resultado de imagen para persianas verticales

Si estás buscando nuevas persianas para tu sala de estar, tenemos la solución perfecta …

a) Tu elección de acabados

En Vertilux te ofrecemos una amplia gama de persianas de madera en diferentes acabados. ¡Desde el blanco puro y el clásico hasta el cálido roble y el rico nogal, tenemos un estilo que se adapta a cada gusto y sala de estar!

La belleza de la madera es que puede realzarse con una variedad de colores y acabados, sin comprometer su textura natural de las persianas.

b) Paz y tranquilidad

Un beneficio adicional de las persianas de madera es la reducción de ruido, que vale especialmente si vives en un área urbana, tienes una habitación que da a una calle concurrida o tiene vecinos ruidosos.

El alto grado de rotación también significa que puede organizar las lamas para ocultar las vistas desde el exterior, lo que nuevamente te ayudará a sentirse más cómodo y relajado.

c) Oportunidades de capas

Una cosa que no se puede olvidar acerca de las persianas de madera es la oportunidad que ofrecen para colocar adornos adicionales como las cortinas.

Al juntar los revestimientos de tus ventanas, puede aportar otra dimensión al espacio, creando un arreglo de ventanas aún más llamativo.

Dependiendo del estilo de tu habitación y del gusto personal, puedes agregar un voile escarpado para filtrar la luz del sol con mayor suavidad, o usar cortinas de textura audaz para contrastar con la madera elegante.

d) Un complemento perfecto para los ventanales

Si tienes ventanas grandes piensa en las persianas, les brindará una combinación perfecta.

Puedes comprar persianas de madera hechas a medida que se adaptan a tus ventanas, ofreciendo la máxima funcionalidad y un aspecto excelente.

e) Falsas soluciones de madera.

Las persianas verticales reales de madera pueden no ser la mejor solución para ti, que es donde entran las soluciones de imitación de madera.

Nuestras persianas de imitación de madera están fabricadas de PVC, lo que las hace resistentes al agua y altamente duraderas.

Esta podría ser una excelente opción para hogares familiares ocupados con muchos pequeños y mascotas.

Las persianas de imitación de madera ofrecen un hermoso y auténtico estampado de madera, por lo que aún brindan la belleza y la calidez de un estilo natural.