¿Ganaste un premio? Muy bien, ahora respira hondo, mantente en el anonimato y acercate a los expertos

Si, entiendo… tienes en tus manos ese boleto de Tris, Melate o Lotería Nacional viste los resultados y resulta que eres un feliz ganador y eso te hace brincar de alegría al grado que lo quieres gritar a los 4 vientos.

Bueno, no te contengas en brincar y gritar de alegría… pero hazlo en solitario, te diré por qué.

Después de este primer arranque para descargar la adrenalina ahora mantén la calma, no le digas a nadie sobre tu victoria y permanece en el anonimato.

En otras palabras, mantén la cabeza limpia.

Quizá te sientas tentado a difundir esta feliz noticia a todo el mundo, listo para organizar una fiesta opulenta y dar a tus mejores amigos unas decenas de miles como regalo.

O bien, te sorprenderás tanto que no harás nada.

Es cierto que cuantas menos personas sepan de tu victoria, tanto mejor para ti como para tu familia. En los próximos días, puede que te arrepientas de haberle contado a alguien sobre tus ganancias.

En el peor de los casos es divulgar esta información en las redes sociales. Olvídalo.

Todos, incluyendo personas que no sabías que existen, pueden encontrar esta información, perseguir a tus amigos y, en el peor de los casos, a los miembros de tu familia.

Este tipo de noticias viajan rápidamente y lo último que necesitas es escuchar todas las felicitaciones o las interminables llamadas telefónicas de organizaciones benéficas y organizaciones que explican cómo pueden beneficiarse más de tu generosidad incluso antes de que recojas el premio.

Entiendo tu entusiasmo por compartir esta increíble noticia con tus amigos, pero no se lo digas a nadie, al menos por el momento.

Como paso siguiente, debes ponerte en contacto con profesionales especializados en esta área.

Es posible que tus decisiones no sean siempre las mejores y, como ya es muy conocido en este mundo cuando se gana un premio es que puedes perder parte o la totalidad de tu dinero.

Estos profesionales te aconsejarán cómo comportarse económicamente, cómo minimizar los impuestos y todo lo que debes hacer antes de recoger el premio y tomar decisiones asertivas.

También te ayudarán a planificar tus próximos pasos, es decir, qué hacer con el dinero para que puedas disfrutar de tu vida sin problemas.

Después, pueden surgir algunos riesgos y desafíos adicionales en los que los profesionales pueden ser útiles.

No olvides que en los próximos días estarás bajo una enorme presión. Los profesionales pueden darte la tranquilidad que tanto necesitas para que puedas concentrarte en las cosas importantes.

El equipo de profesionales incluye un abogado, asesor financiero y especialista en contabilidad.

Y por supuesto, date un tiempo para pensar las cosas.

FUENTES: CMillonario || YouTube || Salud 180

El mundo deseará dar la bienvenida a un nuevo multimillonario, ya sea por curiosidad, por motivos de publicidad, caridad u otros desafíos.

Esta atención de los medios pronto se desvanecerá, no te apures, tienes mucho tiempo para recoger el premio.

De todos modos, el abogado te avisará una vez que llegue el momento.

La mejor solución es desaparecer, al menos en los primeros días, a un lugar tranquilo, visitar a tus familiares, respirar profundamente y considerar lo que esperas de tu vida.

Mientras tanto, asegúrate por teléfono de que tu abogado y tu equipo están preparando todos los documentos necesarios para cobrar el premio.

Resultado de imagen para melate

Pregunta al abogado si es mejor permanecer en el anonimato o aparecer en público.

Entra a Cmillonario