Cómo prepararse cuando te invitan a fiestas infantiles

Veamos este punto desde dos perspectivas. Una es cuando tu eres el anfitrión y te encuentras haciendo los preparativos para hacerle una fiesta de cumpleaños a tu hijo.

Viene entonces pensar si será en un lugar en especial en donde deberás buscar paquetes para fiestas idóneos para el gusto y edad de tu hijos y amigos o si se realizará en casa, aquí viene entonces pensar en toda la logística de qué se comparará y quién hará qué.

https://www.youtube.com/watch?v=XsgZrFUNlik

De una u otra forma hay una planeación y ¿qué pasa del otro lado de la moneda?

¿Encuentras que cada vez que invitan a tus hijos a una fiesta de cumpleaños siempre te apresuras en el último momento para buscar un regalo?

Tener un armario o estante para regalos en tu hogar reducirá el estrés cuando llegue la próxima invitación a la fiesta de cumpleaños, porque ya tendrás el regalo perfecto (quizás incluso algunos para elegir).

¿Qué es un armario o estante de regalos?

Es un lugar especial en tu hogar para regalos como fiestas de cumpleaños infantiles (no te olvide de las sobrinas y sobrinos), abuela y abuelo, días festivos especiales como el Día de la Madre y el Día del Padre.

Cuando vayas de compras durante todo el año, si ves el regalo perfecto para alguien de tu lista, simplemente agrégalo a tu armario de regalos.

Pronto, tendrás un stock de artículos para cuando necesites un regalo.

Cómo preparar un armario de regalos para fiestas infantiles

Visita Chuck. E. Cheese´s 

Resultado de imagen para kids having fun

Comienza con lo básico…

Cuando compres, elige artículos para tu armario de regalos que sean apropiados para un niño o una niña (es decir, no una Barbie o un Super Héroe a menos que compres para un niño específico).

Además, selecciona los regalos que le gustaría a un niño de la edad de tus hijos (porque es muy probable que asistan a las fiestas de sus amigos).

No te olvide de la familia, como sobrinas y sobrinos, si son mayores o menores que tus hijos.

Mis sobrinos son casi de la misma edad que mis hijos y les encantan los Legos, por lo que si veo los juegos de Lego a un buen precio, compró uno para su próximo regalo de cumpleaños.

Artículos sugeridos para almacenar en tu armario:

  • Legos
  • Juegos de mesa como Monopoly, Life, Sorry, Clue!
  • Conjuntos de arte y materiales para colorear
  • Playdoh y accesorios / Play Sand
  • Libros apropiados para su edad para leer

Armando tu armario

¿Cuántos artículos debes incluir? Depende de la cantidad de fiestas a las que planeas asistir. Por lo general planeo en 2-4 por niño por año. Por supuesto, si terminas con demasiadas ofertas, siempre puedes usar cualquier artículo extra que hayas comprado como regalo de Navidad.

Recuerda, estás comprando artículos generales que le gustaría a un niño o niña y aproximadamente de la misma edad que tus hijos.

No te olvides de envolver, por lo tanto incluye papel, moños, bolsas de regalo y tarjetas.

Si deseas estar preparado, también debes tener papel de regalo y tarjetas de cumpleaños en tu armario de regalos. De esta forma, puedes envolver tus regalos cuando sea el momento y también tendrás la tarjeta perfecta.

La creación de un armario de regalos ahorra dinero

Al planear con anticipación las fiestas de cumpleaños y otros regalos para diversos eventos, puedes ahorrar dinero al comprar los mejores regalos a los mejores precios.

Cuando espera hasta el último minuto, es posible que no puedas encontrar un buen artículo ni mucho menos a un buen precio y como ya tienes un regalo, tu estrés también se reducirá.

REFERENCIAS: YouTube ||Chuck E.Cheese´s|| Craftingeek